Juegos de Amor

Ésta es una página para chicas románticas y soñadoras, te presentamos una selección de Juegos de amor que te encantarán. Si te gustan las bodas aquí puedes encontrar un montón de juegos sobre ellas, elige tu preferido: boda de ensueño, la boda de Eva, novia invernal o princesa prometida, seguro que te gustan, en ellos debes ayudar a los novios a vestirse con un estilo romántico, clásico o moderno, también podrás elegir sus peinados y maquillar como tú prefieras, ah! y una cosa más en algunos juegos como la Boda de Tessa deberás encargarte también de elegir los decorados o el lugar de la celebración, ¿qué te parece un castillo?. Tienes la oportunidad de arreglar a muchas novias que han encontrado el amor de sus sueños y se preparan para estar guapas en la boda, cada detalle es importante, vestidos, complementos, zapatos y diademas, cada una de las chicas desea estar perfecta en un día tan señalado. Fíjate, en estos juegos puedes incluso montar una boda completa: la mesa, la tarta, los invitados, los adornos, las alfombras, prueba y verás.

¿Verdad que te gustan los besos?, quizás has soñado alguna vez en besar a tu chico preferido, aquí vas a encontrar cantidad de actividades atrevidas y divertidas, por ejemplo tienes juegos para besar a famosos como Tom Cruise pero también famosas para que jueguen tu hermano o tus compañeros de clase, podrán intentar besar a Victoria Beckam o Paris Hilton. Hay muchos juegos con besos, por ejemplo Besos en Clase en el que una chica y un chico se besan en un despiste de la profesora, o Besos en el que un chico debe escalar una casa y llegar hasta sus enamoradas que le esperan en las ventanas. Te gustará jugar a Besos Fuera, Besos en la oficina y Besos a Escondidas, tienes donde elegir.

Y aún más diversión con juegos de amor, hemos preparado para ti, y por qué no para tus amigas, algunos muy emocionantes como Casanova Kisser en el que el protagonista debe seducir a unas chicas en una pastelería, o Encuentra tu amor, consigue un montón de puntos haciendo que el chico salve obstáculos para llegar hasta su pareja, Amor Congelado, o Perro Cariñoso para aprender a cuidar y dar mimos a un dulce cachorro.