Juegos de Barbie

Barbie es una muñeca indispensable para todas las niñas, a todas les encanta vestirla, jugar con sus complementos, imaginar su historia de amor con Kent y leer sus revistas, ahora también se puede disfrutar con Barbie en internet, aquí tienes muchos juegos de barbie para que juegues sola, con tus hermanas o con tus amigas. Tanto si prefieres vestirla como colorearla representando a la protagonista de un cuento aquí encontrarás las actividades que necesitas, también hay puzles, divertidas aventuras y bailes interesantes, todo es posible en este sitio. Barbie es guapa pero también soñadora y romántica o quizás atrevida y coqueta, a esta muñeca le encanta vestirse con diferentes estilos y adornarse con collares y diademas.

Seguro que te gustaría vestirla y combinar sus prendas de ropa, probar con ella peinados diferentes y bonitos colores de labios, así que hemos preparado juegos barbie como Rapunzel , en esta ocasión Barbie representa al clásico personaje al que un príncipe salva de la torre donde está encerrada, ponla guapa y péinala, adórnala con flores y después verás como el príncipe se le declara, con Barbie de Vacaciones encontrarás un montón de faldas, pantalones, medias, zapatos, collares y pañuelos para vestir a la muñeca mientras está de vacaciones, quiere estar muy atractiva y debes ayudarla. Con Tinkerbell Barbie Dress up atrévete a utilizar vistosos colores de labios y de pelo, y busca en su guardarropa porque seguro que encuentras algo que te guste. ¿Aún quieres más juegos para poner guapa a Barbie?, entonces prueba con las dos versiones de Arreglar Barbie: llega el otoño y la primavera y es hora de utilizar camisetas de manga larga, chaquetas o pantalones largos, muchos colores y tejidos para el estilo inconfundible de Barbie, o quizás de atreverse con las faldas y blusas fresquitas. Vestir a Barbie te mostrará una joven y rompedora chica que en su habitación debe decidir qué ponerse.

Mira todas las cosas que puedes hacer aún con Barbie: un baile, una emocionante aventura, un día de compras, e incluso un juego con bebés de animalitos que la muñeca debe encontrar en sus hábitats naturales: un oso panda, un oso polar y un leopardo de las nieves, búscalos recorriendo el entorno y utiliza el ratón para descubrirlos.