Juegos de Bebés

¿Te gustan los bebés?, aquí podrás divertirte con todos estos juegos de bebes creados especialmente para ti, encontrarás divertidas pantallas para colorear: un bebé, unos preciosos mellizos y una preciosa muñequita que va de boda te están esperando, seguro que te encantarán, también podrás cuidar animalitos: un pony, cachorritos de perro y gato y un hámster, con todos ellos pasarás un buen rato. No olvides entrar al juego para decorar la habitación del bebé, harás realidad tus sueños escogiendo las cortinas, alfombras y hasta el color de las paredes, elige los juguetes que te gustaría poner en esta habitación.

Te presentamos estos juegos bebes con los que podrás aprender mucho sobre cómo cuidarlos, así te sentirás como una auténtica mamá y también podrás invitar a tus amiguitas a que jueguen contigo, os encantará jugar a Divertidos Bebes ayudando al niño protagonista a encontrar su comida, su perrito o a dormir cuando está cansado. También tienes la oportunidad de cuidar un bebé como si fueras la profesora de una guardería, te encantará recibirlo en brazos, bañarlo, darle de comer y sentarlo para que juegue hasta que lleguen sus padres. En Mi Cariñoso Bebé encontrarás a una niñita encantadora a la que podrás vestir, cuidar, darle juguetes y hasta bañar, ya verás que contenta se pone.

¿Te gustaría vestir a unos bebés?, con este juego bebe te damos la oportunidad de ponerle la ropita que tu desees, se llama Viste al Bebé y te invita a que lo disfraces con todos los complementos que necesites, también tienes un bebé navideño al que le gustaría que le ayudaras a vestirse adecuadamente. Y aún más bebés: una gatita y un tigre que te piden que les vistas.

Todavía hay más juegos bebes porque con el bebé de Lilou puedes elegir hasta el color de las paredes y darle los juguetes que más te gusten, tú decidirás que gorra y ropita ponerle. ¿Te gustan los retos?, entonces sorpréndete porque si juegas a Alimenta el Osito deberás calmar a un montón de ositos hambrientos que te piden su comidita. ¿Conoces la historia del príncipe rana?, con este pasatiempo debes poner a prueba tus habilidades y conseguir un montón de puntos.

¿Y por qué no aprovechas estos juegos para aprender un poco?, todavía hay más juegos de bebe con los que puedes descubrir los números, y otro más que te permitirá construir una granja muy completa con sus habitantes, sus muebles y todos los animales y plantas para cuidar. Enseña a tus hermanitos los sonidos de la granja con Coro de Pollos. Y si quieres saber cómo se baña a un