Juegos de Chicas

A las chicas les gustan los juegos de vestir y de bebés pero no solo eso, también buscan emociones, si quieres una página con juegos creados especialmente para chicas estás de suerte porque aquí te ofrecemos actividades divertidas y originales con las que pasarás un buen rato. Con estos juegos de chicas probarás tus habilidades o tendrás que descubrir números, también puedes encajar las piezas de algún puzle y sobre todo disfrutar. En algunos de estos juegos deberás estar muy atenta, por ejemplo con Sim Taxi Berlín o Classic Car Parking debes manejar un coche, ¡cuidado! no es sencillo pero seguro que lo consigues, conducirás por las calles de una ciudad sin subirte a la cera ni atropellar a un peatón, o intentarás manejar el automóvil por dentro de un cercado sin salirte. Aún más sobre coches, gana la carrera con un fórmula uno en F1 Pitstop Challenge.

Y ahora prepárate para acabar la partida consiguiendo muchos puntos: en Carreras de Pollos puedes conducir a un pollito a través de un laberinto mientras intenta escapar de un zorro, con la Tortuga Rebota jugarás con una tortuguita que lanza bolas desde su caparazón para tirar construcciones con estrellas y a la vez debe recoger corazones. Vacas en Línea es un juego para que intentes organizar el rebaño de vacas dentro de su corral y un Día en las carreras te permitirá convertirte en una experimentada amazona, pero ten mucho cuidado porque te puedes caer. Ayuda al repartidor de periódicos evitando que tenga accidentes con su bicicleta en Paper Boy Rush.

Tenemos una pequeña selección de juegos con enanitos, seguro que te encantan: ayuda a la familia de enanos a decorar su casa o a los mineros a recoger el oro, pásatelo en grande con País de los Enanos Casa del Te pero ve muy rápido porque llegan muchos clientes que quieren desayunar. Y también hemos pensado en que quizás te gusten las actividades de lógica donde demostrar tu ingenio, buscar diferencias, encontrar parejas, hacer puzles y jugar con los números, todo esto con Ayuda a Papá Rob, en Parejas, puzle de la saga Crepúsculo y Cifras Escondidas. ¿Qué tal completar tu propia colección de joyas preciosas?