Juegos de Cocina

Te invitamos a que prepares tartas, cocines pizzas, aprendas a hacer una hamburguesa y confecciones una atractiva copa de helado decorada. Tanto si te gusta la cocina dulce como la salada en estas páginas podrás combinar alimentos a tu gusto o convertirte en una eficiente pastelera que sirve los dulces que le piden, estás en juegos cocina y te hemos preparado muchas actividades “deliciosas” para que juegues y aprendas. Vamos a empezar por las tartas, tartas con forma redonda o de corazón, pasteles cubiertos de fresa o vainilla, deberás decorarlas con frutas, nata o perlas de chocolate, mucha variedad de juegos de tartas que te encantarán especialmente si eres golosa. Con Tarta de Tessa tú eliges cómo jugar: puedes hacer las tartas como tú quieres o como te pidan los clientes, es un reto porque cada chico o chica querrá pasteles con formas y sabores diferentes.

¿Qué te parece si te enseñamos a preparar pizzas o hamburguesas?, ¿y si te explicamos cómo se hace pan o panecillos?, encontrarás estas fantásticas actividades en juegos de cocinar, Pizza de Tessa y Hamburguesa de Tessa son dos actividades fantásticas para aprender paso a paso a cortar los ingredientes y elaborar estos platos tan ricos, pero también ponen a prueba tu habilidad manejando el ratón para cortar en trozos pequeños o grandes. ¿Sabes que se utiliza para preparar unas deliciosas magdalenas?, en Haz Magdalenas o Haz el Bizcocho debes elegir los ingredientes, mezclarlos y poner el resultado al horno, te quedará genial. Un simpático perrito coge la masa del pan, la pone a hornear y carga la furgoneta del panadero mientras éste lee el periódico, este juego es muy entretenido.

Más sobre dulces, ¿a quién no le gusta el chocolate?, si te atreves prueba a mezclar los ingredientes para hacer helado: cacao, azúcar, huevos, leche, después tendrás que calentarlos en el microondas y, por fin ya tienes listo el postre para servir. Seguro que aún quieres probar más juegos cocina, el Heladero atiende a un montón de niñas que quieren helados con bolas de sabores diferentes, el nivel va subiendo y debes ayudarle a recordar cuántas bolas tiene que poner, en hacer Smoothies un hada del bosque te muestra cómo hacer suaves batidos con ingredientes naturales