Juegos de Moda

Te presentamos esta selección de entretenidos juegos pensando en tu diversión, son los juegos de moda. Si quieres convertirte en una peluquera, tener tu propia tienda o vestir modelos con la ropa y complementos que más te gusten ésta es tu página.

Con juegos de moda podrás vestir a muchas chicas que, como a ti, les gusta combinar ropa y zapatos: Jenny, Jasmine, Daphne, Susan, Sylvie, Ginger, Dots o Ashley son los nombres de nuestras protagonistas. Cada una tiene su estilo porque Daphne es romántica y Jasmine informal pero seguro que encuentras tu preferida. Te sentirás como una auténtica reina de la moda y aprenderás a crear estilos exclusivos. Si te atreves puedes vestir a la audaz automovilista, a la chica militar con sus shorts y tops preparada para la aventura o a la chica manga que tiene una bonita colección de ropa y botas en su armario

Aquí también encontrarás otros juegos que son muy interesantes porque tienes la oportunidad de construir tu propia calle comercial o ayudar a Tessa en su salón de belleza haciendo la manicura y pedicura a las clientes que quieren quedar muy guapas. Hay otra chica que tiene un salón de belleza, se llama Eva y con ella aprenderás a cortar, alisar el pelo o cambiar el color. Si estás dispuesta a conseguir estilos muy de moda y atrevidos a la vez prueba Mezcla de Estilos, tienes la oportunidad de ponerle mechas y cambiarle el color de pelo a la modelo, también de variar su estilo.

¿Has pensado ya quien te gustaría ser en el Club para chicas?, tienes cinco modelos para escoger y más oportunidades para demostrar tus dotes de chica fashion porque podrás ayudar a Tessa a encontrar sus botas favoritas para el invierno ¿qué modelo te gusta más?, en el juego Zapatero tienes la oportunidad de vestir las piernas de una modelo con pantis, zapatos y unas pulseras tobilleras. Seguro que te gustaría aprender a maquillar, si es así en Parisinas puedes pintar la cara de una bonita chica como más te guste, escoge tu barra de labios y sombra de ojos preferida y, si quieres, puedes ayudar a Rebel Girl poniéndole grandes pendientes y largas pestañas, le cambiarás el color de ojos y el fondo de maquillaje para que esté muy guapa.

Otros juegos divertidos que te presentamos en juegos de moda son I love birds, Vestidos y Pizzas donde debes vestir a una simpática camarera y llevarla desde la cocina hasta las mesas del bar o los Probadores donde tienes la oportunidad de escoger la ocasión adecuada (un paseo por la playa, el primer día de clase o una fiesta de cumpleaños) y de vestir a las protagonistas con los modelos que prefieras: bolsos, faldas, zapatos y gafas de sol para ir a la última.

En definitiva una página pensada para ti que te gusta ir a la moda, para ti que quieres aprender cómo combinar complementos y colores y que disfrutas peinando y maquillando.