Juegos de Pintar

Si te gusta el arte, si sorprendes a tus padres y profesores por tus dotes artísticas, si se te da muy bien combinar y mezclar colores, aquí tienes tu página, en ella no sólo encontrarás juegos de pintar sino también otras muchas actividades que pondrán a prueba tu ingenio. Puedes pintar bebés, ositos, mascotas o lindas mariposas de vistosos colores, encontrarás incluso a Hello Kitty y sus amiguitos, y también a un simpático hipopótamo, ¿te atreves con tus personajes favoritos?, entonces aquí tienes a Hannah Montana o Harry Potter. Pinta on-line como si estuvieras utilizando los lápices o los pinceles. Puede que te guste más dibujar que colorear por ello hemos incluido algunos juegos para que practiques tu habilidad, en Dibujar Letras deberás ayudar al mago a escribir las letras que le indican los invasores que llegan del cielo, ¡no dejes que toquen el castillo porque se habrá acabado la partida! Aún más juegos porque con Boceto puedes escoger entre realizar un dibujo abstracto, unos smiles o letras, deberás colocar chinchetas y después unir los trazos.

Acción y más con Ben 10 Cavern Run, ¿tienes algún hermano? porque este juego seguro que le entusiasma. Y muchas actividades divertidas y emocionantes en esta página, intenta llevar la bola hasta la estrella en Paths, con Protege a tu pueblo puedes probar a impedir que el gigante destruya las casa con las piedras que tira. Mira cuántos retos te presentamos, a partir de ahora tus tardes después del colegio no serán aburridas porque con estos juegos pintar puedes hacer todas estas cosas: puedes ensartar unas bolas de láser en la línea que trazarás entre dos puntos, también puedes dibujar figuras iguales al modelo en sólo 2 trazos con Duplica la Figura, La pequeña Ninja debe salvar obstáculos para coger las alitas y llegar a la puerta, ¿qué te parece?

Si eres de esas chicas a las que se le dan bien las manualidades éste es tu sitio porque con juegos de pintar puedes elegir entre Tejer, hacer papiroflexia, dibujar un muñeco divertido y recortar figuras, todo ello on-line. También encontrarás un juego muy divertido para estampar pintura en unas figuras como si estuvieras haciendo “paint-ball”.

Hay otros muchos juegos que te gustarán sobre todo si tienes una mente inquieta y te gusta ponerte a prueba: en Juego de Dibujar 2 tienes la oportunidad de llevar a un perro hasta su comida trazando unas líneas por las que tendrá que desplazarse. También puedes intentar trazar unas líneas para llevar gotas de agua de unas tuberías a otras en Gota de Agua, o pasar a la acción ayudando a un acróbata ciclista a trazar sus recorridos. Así que ya sabes, toda esta diversión con juegos pintar te está esperando.