Juegos de Princesas

Sabemos que muchas veces te gusta sentirte como una verdadera princesa, por eso te invitamos a que pruebes todos estos juegos que harán tus delicias, en ellos las princesas se visten y maquillan para salir con su príncipe, son princesas de ensueño con vestidos realmente preciosos de diferentes estilos: vaporosos, entallados, modernos… pero todos ellos dignos de ellas. En estos juegos princesas encontrarás a muchas princesas conocidas por todas las niñas, princesas de cuento como Blancanieves o Cenicienta, también puedes jugar con Tessa y con una pequeña princesita que quiere elegir sus primeros vestidos, te encantará arreglar la habitación de la princesa, ¡tiene tantos complementos bonitos!, y ayudar a una princesa Seductora a enamorar a un príncipe para el baile.

Así que ya sabes, éste es tu sitio si te interesan las princesas: ¿quieres vestir a Blancanieves? es muy bonita y tiene muchos vestidos para ponerse, ayuda también a su enanito a elegir la ropa más adecuada y ¡ya los tienes listos a los dos. Cenicienta es un cuento con un final muy feliz y también es el nombre de este juego, la guapa princesa quiere maquillar sus ojos y sus labios, también elegir collar y por último vestirse, ¡hay muchos trajes! así que te costará elegir uno. Y ahora imagínate que eres la Princesa Prometida, ¡esta actividad es tan emocionante!, la atractiva princesa se arregla muy cuidadosamente escogiendo peinado y corona, collar, guantes, zapatos, adornos y vestidos, hay un montón de posibilidades y cuando ya está preparada se reúne con el apuesto príncipe. Espera porque aún tenemos un juego princesa más para enseñarte, se trata de tu amiga Tessa que en esta ocasión se convierte en una linda dama a la que puedes maquillar completamente (sombra de ojos, rímel, perfilador, colorete y pintalabios), peinar para su cita y decidir qué vestido y complementos va a utilizar.

¿Qué te parecen estas actividades?, ¿quieres otros juegos princesas?, la Princesa Seductora está en un baile y busca pareja, con el ratón de tu ordenador puedes conseguir que enamore a un guapo príncipe pero ¡cuidado! por que las otras damas intentarán lo mismo, no dejes que se quede sin pareja. Arreglar habitación de princesa es un juego para pasar una buena tarde con tus amigas, os encontraréis una habitación vacía que deberéis decorar como más os guste, cada una se decantará por un estilo pero todas estaréis contentas: ventanales con cortinas, lámparas, suelo, alfombra, escritorio, cama y silla. Quizás ahora descubras que eres una buena decoradora, encontrarás tu gusto informal, o desenfadado o quizás infantil, organizado...