Juegos de Vestir

Has llegado a la página donde encontrarás una variedad increíble de juegos de vestir, no te puedes imaginar las horas de diversión que te esperan porque vestir a las modelos, famosos y otros personajes es fascinante. Atrévete a descubrir tus juegos favoritos en estas 14 páginas, quizás prefieras vestir a famosas como Beyonce, ¿te gustaría probar con chicas que tienen diferentes estilos?, hay tanto donde elegir que incluso encontrarás personajes de fantasía: por ejemplo duendes, elfos o campanilla, también hay sitio para las chicas que tienen su primera cita y para novias que tienen que estar preciosas en su boda.

Lady Gaga, Katy Perry, y Victoria Beckham, son súper estrellas a las que te encantará arreglar con sus exclusivos modelitos y maquillar con todas las combinaciones de colores posibles, pero en estas actividades no sólo encontrarás glamour porque también puedes vestir a bebés o angelitos, a preciosas muñequitas como Ginger o mamás en el Día de la Madre. Puedes invitar a jugar a toda tu familia con estos juegos, hay para todos los gustos: vestir a una embarazada, a una adolescente, a una chica en su primer día de clase o a una muchacha pirata, incluso una Bratz muy indicada para niñas pequeñas. Estamos seguros de que encontrarás la chica con la que prefieres jugar: una hechicera y una valiente heroína, además un juego fantástico sobre una chica para vestir según diferentes culturas.

¿Qué te parecería conocer todos los estilos con los que las jóvenes se pueden vestir?: elegante, informal, romántica, atrevida o gótica. Elegir prendas de ropa, combinar, escoger complementos y maquillaje, son cosas que a todas las chicas nos gusta hacer y además durante el año hay muchas posibilidades porque las estaciones cambian: modelitos ligeros para el verano y chaquetas de lana para el otoño o faltas floreadas para la primavera.

Y ¿sabes qué?, para estar guapa una chica no sólo debe saber cómo vestirse, también cómo maquillarse y peinarse, por ello muchos de los juegos incluyen un set completo de colores para aplicar en labios, ojos y uñas, además hay una actividad muy completa para descubrir cómo hacer una manicura, se llama Arregla las Uñas y debes escoger la cliente y después pintarle y decorarle las uñas. Irene, Angelica, Elva, Jasmine, Lilou y Roxi están preparadas para ser tus amigas, te mostrarán toda la ropa que tienen preparada para que les ayudes. No te olvides de las novias, hay muchas actividades geniales sobre bodas.